Nuestra propuesta educativa

ADMISIón 2023

Educación inicial

Pasos iniciales para presentar las bases de la construcción del saber. La Educación Infantil es la primera etapa de la Educación Básica y objetiva el desarrollo integral del niño, en sus aspectos físico, afectivo, intelectual, lingüístico y social, en asociación con la familia y la comunidad. Dividido en tres períodos lectivos (del primero al tercero) para niños de 3 a 5 años.

Educación Primaria

La Enseñanza primaria tiene por objetivo la formación indispensable para el ejercicio de la ciudadanía. El estudiante aprenderá a leer, interpretar, calcular y comprender mejor las dinámicas sociales, conociendo nuestra historia, planeta y características importantes del medio ambiente, además de formaciones complementarias.

Educación Secundaria

Los enfoques pasan a ser ampliados y más segmentados, con profesores especializados en cada disciplina. La Red Educativa Adventista ofrece soporte de laboratorios, intercambios y didácticas diferenciadas.

Mátriculas abiertas

Consulte los descuentos exclusivos por pago
anticipado de matrícula
Pronto un asesor se estará comunicando con usted. ¡Gracias!
Oops! parece que algo salió mal...

Educamos para salvar

Zoraida Plascencia

“La educación adventista marcó mi vida, recuerdo con. mucha gratitud el grupo misionero que fue formado por mis maestros cuando cursaba la secundaria”

Juan Diego Rivera

“Transformo mi vida estudiar en un colegio adventista, tengo gratos recuerdos de mis profesores y sus grande enseñanzas que aún hacen ecco en mi vida.”

Zenya Avellaneda

“Tengo gratos recuerdos de como la educación adventista ha guiado mi vida. Tengo el recuerdo presente de mi profesor de arte que con mucha dedicación a pintar y colorear y lo mas importante, aprendí a tener confianza en Dios”

Contamos con excelente beneficios educativos

Intercambio Adventista

¿SABIAS QUE?

Algunas cosas que quieres saber de nosotros

VALORES FAMILIARES

La honestidad, el respeto, la ciudadanía responsable y la confianza en Dios, son algunos de nuestros valores.

AMIGOS PARA TODA LA VIDA

Brindamos un ambiente favorable para encontrar amigos que comparten los mismos valores, influencias positivas y relaciones saludables.

PROFESORES CON UN PRÓPOSITO DIFERENTE

Nuestros profesores promueven el desarrollo integral del estudiante, están comprometidos con Dios y con el bienestar de la comunidad.

EXCELENCIA ACADÉMICA CON COMPROMISO SOCIAL

Valoramos la excelencia en el nivel académico y promovemos programas de acción social.

AMBIENTE FAMILIAR

En el Perú, la Educación Adventista tiene 109 años de presencia. Nuestra filosofía contempla a la familia como la base de la educación y a la escuela y la iglesia como una extensión de ella.

MENTES BRILLANTES Y SALUD TOTAL

Cuidar del cuerpo es tán importante como cuidar la mente. Por eso, incentivamos una alimentación saludable y el cultivo de buenos hábitos.