Mátriculas abiertas
Consulte los descuentos exclusivos por pago
anticipado de matrícula

Pasos iniciales para presentar las bases de la construcción del saber. La Educación Infantil es la primera etapa de la Educación Básica y objetiva el desarrollo integral del niño, en sus aspectos físico, afectivo, intelectual, lingüístico y social, en asociación con la familia y la comunidad. Dividido en tres períodos lectivos (del primero al tercero) para niños de 3 a 5 años.
La Enseñanza primaria tiene por objetivo la formación indispensable para el ejercicio de la ciudadanía. El estudiante aprenderá a leer, interpretar, calcular y comprender mejor las dinámicas sociales, conociendo nuestra historia, planeta y características importantes del medio ambiente, además de formaciones complementarias.
Los enfoques pasan a ser ampliados y más segmentados, con profesores especializados en cada disciplina. La Red Educativa Adventista ofrece soporte de laboratorios, intercambios y didácticas diferenciadas.
“La educación adventista marcó mi vida, recuerdo con. mucha gratitud el grupo misionero que fue formado por mis maestros cuando cursaba la secundaria”
“Transformo mi vida estudiar en un colegio adventista, tengo gratos recuerdos de mis profesores y sus grande enseñanzas que aún hacen ecco en mi vida.”
“Tengo gratos recuerdos de como la educación adventista ha guiado mi vida. Tengo el recuerdo presente de mi profesor de arte que con mucha dedicación a pintar y colorear y lo mas importante, aprendí a tener confianza en Dios”
La honestidad, el respeto, la ciudadanía responsable y la confianza en Dios, son algunos de nuestros valores.
Brindamos un ambiente favorable para encontrar amigos que comparten los mismos valores, influencias positivas y relaciones saludables.
Nuestros profesores promueven el desarrollo integral del estudiante, están comprometidos con Dios y con el bienestar de la comunidad.
Valoramos la excelencia en el nivel académico y promovemos programas de acción social.
En el Perú, la Educación Adventista tiene 109 años de presencia. Nuestra filosofía contempla a la familia como la base de la educación y a la escuela y la iglesia como una extensión de ella.
Cuidar del cuerpo es tán importante como cuidar la mente. Por eso, incentivamos una alimentación saludable y el cultivo de buenos hábitos.