+

Que enseñanza

Matrículas Abiertas

Beneficios económicos hasta el 31/10

> Consulta descuentos exclusivos por pago anticipado de matrícula.

Conoce más sobre la Educación Adventista dejanos tus datos aquí.

Nuestra Propuesta Académica

Educación Inicial

Pasos iniciales para presentar las bases de la construcción del saber. La Educación Infantil es la primera etapa de la Educación Básica y objetiva el desarrollo integral del niño, en sus aspectos físico, afectivo, intelectual, lingüístico y social, en asociación con la familia y la comunidad. Dividido en tres períodos lectivos (del primero al tercero) para niños de 3 a 5 años.

Educación Primaria

La Enseñanza primaria tiene por objetivo la formación indispensable para el ejercicio de la ciudadanía. El estudiante aprenderá a leer, interpretar, calcular y comprender mejor las dinámicas sociales, conociendo nuestra historia, planeta y características importantes del medio ambiente, además de formaciones complementarias.

Educación Secundaria

Los enfoques pasan a ser ampliados y más segmentados, con profesores especializados en cada disciplina. La Red Educativa Adventista ofrece soporte de laboratorios, intercambios y didácticas diferenciadas.

Nuestros Padres Comentan

¿Sabías que?

1. Valores Familiares

La honestidad, el respeto, la ciudadanía responsable y la confianza en Dios, son algunos de nuestros valores.

2. Amigos para toda la vida

Brindamos un ambiente favorable para encontrar amigos que comparten los mismos valores, influencias positivas y relaciones saludables.

3. Profesores con un próposito diferente

Nuestros profesores promueven el desarrollo integral del estudiante, están comprometidos con Dios y con el bienestar de la comunidad.

4. Excelencia académica con compromiso social

Valoramos la excelencia en el nivel académico y promovemos programas de acción social.

5. Mentes brillantes y salud total

Cuidar del cuerpo es tán importante como cuidar la mente. Por eso, incentivamos una alimentación saludable y el cultivo de buenos hábitos.

6. Ambiente familiar

En el Perú, la Educación Adventista tiene 109 años de presencia. Nuestra filosofía contempla a la familia como la base de la educación y a la escuela y la iglesia como una extensión de ella.

7. Crecimiento integral

Ayudamos a nuestros alumnos y familiares a encontrar una vida plena - mental, física, social y espiritualmente equilibrada.

Nuestra Red

900

Instituciones educativas en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

337.000

Alumnos matriculados en Sudamérica, en todos los niveles educativos.

22.000

Profesionales de la educación en Sudamérica.

En el Perú desde 1911, la Educación Adventista fundamenta su filosofía en sólidos principios y valores, que se aplican diariamente en las actividades estudiantiles, a través de un sistema de enseñanza propio, con profesores calificados y consultoría pedagógica especializada. Ofrece servicios y contenidos digitales que complementan la enseñanza en diferentes plataformas. Una pedagogía consistente, que va más allá de la enseñanza.